Juntos al Dial Magazín Informativo de la red para la superación de la pobreza extrema Juntos!!!!!



Saludos Quiera Contar mi experiencia de un programa que fue creado por mi y lo sugiero al resto del País como una gran herramienta de en lace entre los Cogestores y sus Familias!!!

Este es un excelente programa Radial Formato Magazín y el mayor Objetivo es Difundir Noticias relacionadas a las diferentes ofertas que pueden acceder las 1114 familias de Nuestro Municipio de San Sebastián en el Cauca. Este Programa se Difunde todos los Viernes de 5 a 6 pm y lo pueden escuchar en:http://www.rosalstereo.tk/. Juntos al Dial intenta fortalecer las relaciones de familia como lo sugiere la dimensión No 7 Dinámica familiar con consejos y reflexiones que permitan que la familia analice que el amor y la comunicación interactúan para que puedan trabajar unidos y alcanzar lo que se propongan, Movilizando sus propios recursos!!!

PDS: Me gustaría agregar que el alcance de la emisora es grande y también nos escuchan familias de otros municipios y no solo en la Dimensión No7, también nos enfocamos en el fortalecimiento Institucional. De aquellos que cooperan con las familias JUNTOS!!!

WILSON ALVARADO
CGS
Municipio de San Sebastián


No hay comentarios:

Publicar un comentario